La Gata confirmo su salida y agradeció el interés de River y Racing ¡Mira que club eligió para seguir!

0
312

Después de lograr la clasificación a la Libertadores, la Gata Fernández tiró una bomba: “Agradezco el interés de River y Racing pero en Argentina no jugaría en otro club”. Tendría todo acordado para unirse a la Universidad de Chile.

La Gata festeja el ingreso a la Copa. Luego se despediría...
Publicidad

Después de ganar el cupo para la próxima Libertadores, Gastón Fernández tiró una bomba que nadie esperaba. “Tomé la decisión de irme de Estudiantes”, soltó la Gata, visiblemente emocionado. Lo buscaban de River y Racing, pero el delantero descartó ambas posibilidades: “No es en Europa ni en Argentina. Igualmente agradezco muchísimo el interés de Marcelo Gallardo y Víctor Blanco, pero a veces el corazón dice otra cosa y para mí iba a ser muy complicado jugar en otro club que no sea Estudiantes”.

La Gata se despidió entre lágrimas

Al parecer, Fernández tendría todo acordado para unirse a la Universidad de Chile por dos temporadas. “Recibí una oferta de otro club que Estudiantes no puede igualar”, dijo escuetamente la Gata y concluyó: Este momento no es fácil para mí, porque volví con la ilusión de continuar en el club muchos años. En este tema no tiene nada que ver la mala predisposición ni hay una relación rota, de hecho voy a seguir eternamente agradecido a Estudiantes y vinculado de por vida. Les quiero agradecer a todos los hinchas y ojalá nos volvamos a ver”. Baja sensible para el Pincha.

Fuente Ole

 

COMPARTIR

Comentários no Facebook