La ganancia de los jugadores del Real Madrid en un partido clave

0
99

Por haber ganado el partido del 2 de abril, que le permitió al Real Madrid recortar la ventaja que le llevaba el Barcelona, el presidente decidió darle 150 mil euros a cada jugador. Igualmente, no pudieron alcanzarlos.

Durante la temporada pasada, hubo un momento en el que el Barcelona le llevaba 10 puntos al Real Madrid en la Liga y si ganaba el clásico del 2 de abril, el equipo de Luis Enrique podría haber liquidado el torneo mucho tiempo antes. Sin embargo, aquel día en el Camp Nou, el Real Madrid dio vuelta un partido sensacional y recortó distancias.

Aunque no pudo arrebatarle la Liga al Barça, Florentino Pérez les había prometido a sus jugadores la prima que recibirían por la Copa del Rey de la que fueron eliminados por esa polémica inclusión indebida de Denis Cheryshev. Cada jugador del Real Madrid que disputó el clásico ganó 150 mil euros por esa victoria frente al Barcelona.

De todos modos, el Real Madrid finalmente se quedaría con la Champions League, por lo que la pérdida de la Liga no fue un golpe tan duro para el plantel.

COMPARTIR

comentarios en Facebook