La furia de Delfino contra Tevez: ¿qué le dijo el Apache antes de ver la roja? Video

0
1528
 

Tevez vio la roja por insultar a Delfino luego de que el árbitro le mostrara correctamente la tarjeta amarilla tras una dura infracción sobre Lema. Le podrían dar tres fechas de suspensión, ¿a qué partidos faltaría? Mirá el video.

Tevez insultó a Delfino y vio la roja.

Tevez se fue de Boca y Delfino no se lo perdonó: después de la amarilla, roja directa. El árbitro que había dirigido oficialmente a Boca justamente en un polémico partido por la Libertadores 2015 esta vez fue justiciero y no tuvo otra que mostrarle la tarjeta, después de una amarilla y de la reacción en caliente.

Carlitos lo insultó luego de que el árbitro lo amonestara correctamente tras una dura infracción sobre Lema. ¿Por qué lo hizo? El 10 de Boca venía quejándose de la permisividad con la que se estaba manejando Delfino: había recibido varias patadas sin que el juez les mostrara tarjetas a los rivales. Entonces estalló cuando se la sacó a él.

“La concha puta de tu hermana”, le dijo en cuanto se dio vuelta. Y afuera Tevez.

El claro insulto de Carlos Tevez

De mínima serán dos fechas de suspensión, pero como se trata de un agravio (insulto directo) podrían darle incluso tres; el reglamento estipula que podrían ser entre tres y 12, pero en este caso fue un agravio y quedó en eso, habitualmente se dan tres. Claro que eso quedará en manos del Tribunal de Disciplina, que tomará la decisión dependiendo del informe que eleve el árbitro. ¿Los próximos partidos de Boca? Godoy Cruz en Mendoza, Quilmes de local y Tigre de visitante.

COMPARTIR

comentarios en Facebook