La furia de Daniel Mollo con los jugadores de la Seleccion Argentina “¡Agachen la cabeza y pidan perdón!”

0
275
Relator enojado de Boca

La pasión que Daniel Mollo le pone a cada transmisión de fútbol suele ser noticia y audio viral. Y el martes no fue la excepción. El relator de AM 770 Radio Cooperativa estalló de furia en el final del partido que Argentina empató 1-1 frente a Venezuela en el Monumental.

Publicidad

A dos fechas de que terminen las Eliminatorias del Mundial Rusia 2018, la Selección está en zona de repechaje, aunque depende de sí misma para clasificar: si gana de local con Perú y de visitante con Ecuador, estará en la máxima cita. Pero con este panorama nadie puede asegurar esos resultados: el partido de local ante el combinado venezolano se presentaba accesible para una victoria… que terminó en empate y tras ir perdiendo.

Por eso, el periodista partidario de Boca cerró la transmisión invocando a viejas glorias que vistieron la celeste y blanca: “Estoy insuflando algunos nombres propios para ver si la sangre les corre; para ver si tienen huevos; para que sepan que están empatando con Venezuela en la cancha de River; para que se les erice la piel, carajo; para que sepan que Argentina no puede estar penando una clasificación, la put…”.

Como los minutos pasaban y el gol salvador no llegaba, Mollo continuó con su florido relato: “Ahí viene para cabecear Daniel Passarella, están Gabriel Batistuta y Mario Kempes en el área. Por el honor a estos nombres, respeten esta camiseta que la usaron esos pedazos de crack. Aquellos hablaban, no tenían problemas para hablar con la prensa”. Cada vez más indignado, continuó: “Con César Menotti y con Carlos Bilardo, en blanco y negro, tocamos el cielo con las manos y no con estos inventos, donde nos quieren hacer creer que todo vale, y no vale todo. No puede ser que Argentina no le gane a Venezuela”. Más tarde, agregó: “Qué me importa si Bilardo era mejor que Menottti, o al revés. Sabían cada uno a lo que querían jugar, no venían con estos experimentos, con este juego chino”.

Atento al empate de la primera ronda, Mollo arremetió: “¿Después se enojan? Enójense, pero antes de enojarse hay que tener un poquitito de vergüenza de que no le pueden ganar a Venezuela”. Luego, sacado, exclamó: “¡Argentina tuvo un jugador que se llamaba Kempes, pechofríos!”. “Hay algunos chicos llorando que no saben si van a poder ver el próximo Mundial. Otros chicos preguntándole al padre por qué Lionel Messi la rompe en el Barcelona y acá no”.

Al final, Daniel Mollo exaltó a Diego Maradona: “Yo lloraba con Diego, qué me vienen a comparar. Qué me importa lo que hace, su vida es su vida, pero nos llenó de orgullo. Qué me vienen a joder con esto de que viajan 52 estrellas en avión, llegan al vestuario y en vez de analizar el partido, agarran para ver cuál es la mejor mina que está en Instagram. Por qué no me dejan de romper las pelotas con el telefonito. A ver qué jueguito hacemos, cuántas minas me escribieron, cuántas me dieron like. ¡Like las pelotas! Homenajeen a aquellos jugadores. Agachen la cabeza, vengan a hablar y por lo menos digan una sola cosa, perdón por no ganarle a Venezuela. Después no hablen más la prensa”.

 

COMPARTIR

Comentários no Facebook