La frase VENDE HUMO y TRIBUNERA de Espinoza al firmar con Boca para ganarse a los hinchas

0
3280

Cristian Espinoza: “Prometo defender la camiseta de Boca a muerte”
El nuevo refuerzo de Boca aclaró su situación: “La lesión está totalmente curada”. Viajó a Paraguay para unirse a la pretemporada del plantel.

Publicidad

Cristian Espinoza, nuevo refuerzo de Boca, aclaró su situación física y desmintió los rumores que circulaban sobre el problema que le detectaron en la tibia de la pierna derecha. El delantero no había pasado la revisión médica el martes, situación que levantó muchos interrogantes. Finalmente, se arregló entre los clubes (Boca y Villarreal) y Espinoza firmó el contrato.

“La lesión está totalmente curada. Los médicos de Boca se querían asegurar y fue por eso que el pase se demoró. Pero yo estoy al 100 por ciento físicamente, la lesión es cosa del pasado”, afirmó el atacante en diálogo con TyC Sport ,antes de partir rumbo a Paraguay para unirse a la pretemporada del plantel que dirige Guillermo Barros Schelotto. “Prometo defender la camiseta a muerte”, agregó el futbolista.

El ex Huracán también se refirió a la posible llegada de Ramón “Wanchope” Ábila y declaró: “Me pondría muy contento por él, porque significaría un paso muy grande en su carrera. Como jugador no tengo nada que decir porque todo el mundo lo conoce. Ojalá que algún día podamos compartir una cancha nuevamente”.

El jugador se sumó al plantel esta tarde en Ciudad del Este para empezar la pretemporada. Es el tercer refuerzo xeneize luego de las contrataciones de Paolo Goltz y de Edwin Cardona.

Comentários no Facebook