La frase provocadora de Zlatan tras su duelo con Chiellini: “Todo está bien, sino él estaría en el hospital”

0
174
Sweden's forward Zlatan Ibrahimovic (R) vies with Italy's defender Giorgio Chiellini during the Euro 2016 group E football match between Italy and Sweden at the Stadium Municipal in Toulouse on June 17, 2016. / AFP / Pascal PAVANI (Photo credit should read PASCAL PAVANI/AFP/Getty Images)

Zlatan Ibrahimovic es uno de los grandes jugadores de la última década al nivel internacional. Sin embargo, al nivel nacional, es decir para los suecos, Zlatan es mucho más que un futbolista. El artillero es un deportista ejemplo, un embajador del país en el exterior y para la selección sueca, lo es todo.

En esta última edición de la Eurocopa en Francia, el ex-PSG es el responsable del desempeño de su equipo y en el segundo partido de la fase de grupos ante Italia, Zlatan tuvo que enfrentarse contra la Azurra casi por sí solo y su marca personal fue el defensor de la Juventos, Giorgio Chiellini.

FBL-EURO-2016-MATCH19-ITA-SWE

Suecia perdió por la mínima diferencia y el carismático delantero no pudo evitar hacer un “Zlatan” en una entrevista después del partido. Le preguntaron si tuvo problemas con el defensor italiano ya que en partido tuvieron algunos duelos de contacto y Zlatan respondió de la siguiente manera: “Todo estuvo bien. Todo está bien. Si no, él estaría en el hospital ahora mismo”. 

Dejando de lado las bromas, el capitán de la Selección de Suecia destacó el buen trabajo grupal de Italia:“Con Italia tienes que estar concentrado 90 minutos o te castigan. Eso lo ha realizado hoy y por eso perdimos el partido. Me han sorprendido positivamente”.

Suecia no ha logrado ganar en lo que va del torneo, y por más de que para muchos juega en el “grupo de la muerte”, Zlatan y sus compañeros llegarán a la última jornada de grupos con posibilidades matemáticas de clasificar a la siguiente ronda cuando se enfrente a Bélgica. Veamos que puede hacer Zlatan por su selección.

comentarios en Facebook