La frase de Pinola que molesta a Boca porque no lo va a poder lograr este año

0
866

“Queremos pelear por todo”
Pinola se mostró feliz por seguir luchando en los tres torneos. “Superamos muy bien la prueba contra un muy buen equipo. Seguimos por el buen camino y no hay que aflojar”, aseguró.

Publicidad

 

Si bien los últimos dos empates le impidieron seguir en la punta del campeonato, como recién empieza, tendrá tiempo de recuperar los puntos perdidos. Pero, además, River espera por la semifinal de la Copa Libertadores y este sábado logró acceder a los cuartos de final de la Copa Argentina, superando 3-0 a Defensa y Justicia.

“Era una prueba a ver si no se quedaba sólo en palabras lo que dijimos sobre pelear por todo. En el campeonato no nos fue de la manera que nosotros esperábamos. Queremos pelear por todo, no sólo cuando estamos bajo presión”, afirm Javier Pinola luego del triunfo en Formosa.

Pensando en lo que se viene, el zurdo agregó: “Superamos muy bien la prueba contra un muy buen equipo. Seguimos por el buen camino y no hay que aflojar. Tendremos un mes muy cargado, pero eso es lo que nos gusta a todos. Jugar bastante seguido y pelear por todo”.

Para finalizar, dejó en claro que deberán dejar todo si quieren seguir por la senda del triunfo. “Todos le quieren ganar a River y sacan un plus. Tenemos que saber en el lugar en el que estamos y superar el plus de esos j

Comentários no Facebook