La foto íntima en la previa de Carlitos y su gente.

0
272

Tevez ofició de fotógrafo en pleno vuelo a Mar del Plata, donde este sábado se juega el primer Súper del año. Unos 500 hinchas los recibieron a puro aliento a las puertas del hotel en la Feliz.

Publicidad

Con la idea fija de conseguir una victoria en el primer superclásico del año, el plantel de Boca viajó a Mar del Plata, donde este sábado se medirá contra River desde las 22.10, en el José María Minella. La delegación partió en vuelo chárter pasadas las 17.30 y, una vez en el aire, Carlos Tevez ofició de fotógrafo e inmortalizó una postal que luego Fernando Tobio subiría a su cuenta de Instangram. Además de Carlitos, se los ve a Osvaldo y el Cata Díaz, los tres en cuero, y a Nico Lodeiro. En Capital estaban haciendo 40 grados de sensación térmica…

El plantel quedó hospedado en el Hotel Sheraton, donde desde temprano se habían agolpado los hinchas para recibirlos y, cuando arribó el micro, eran casi 500. ¿El equipo que saldrá a la cancha? Orion; Peruzzi, Tobio, Díaz, Silva; Meli, Cubas, Pérez; Lodeiro; Tevez y Osvaldo.

Comentários no Facebook