“La estoy pasando para la mierda”

0
194
Publicidad

Integrar el plantel profesional de un equipo de Primera es algo para realmente pocos. Dada esa condición, no sólo se puede vivir del deporte que se ama, sino que se puede crecer a partir de eso, aunque la realidad que viven los jugadores de Quilmes es completamente diferente. Ya llevan cinco meses sin cobrar y el problema no parece tener una solución próxima. Sergio Hipperdinger, delantero del Cervecero, contó cómo es la cruda realidad que está atravesando a partir de este inconveniente: “Como al mediodía en el club porque para dos comidas no me alcanza. La estoy pasando para la mierda, es la realidad“.

En charla con FM Sur, el jugador de 24 años amplió detalles acerca de esta dura situación: “A mi vieja le mandaba seis, siete lucas por mes y ahora no le puedo mandar. Hay que saber seguir y sobreponerse a esto. No me puedo quejar. El dueño de mi departamento es más que buena persona. Se porta de veinte, todavía no me echó. No le voy a pedir nada al club porque no me van a pagar ni en pedo”.

Por último, destacó a varios de sus compañeros, quienes siempre están ahí para darle una mano: “Cuando es plata siempre Chiro (Sebastián Romero) y Chapu (Rodrigo Braña), también (Leonel) Bontempo y Lucas Suárez”.

COMPARTIR

Comentários no Facebook