La esperanza de Wenger pasa por llegar a los penales

0
136
Publicidad

El Barcelona tiene un pie y medio en los cuartos de final de la Champions League. El buen momento que atraviesa el equipo azulgrana unido a la aparente depresión del Arsenal tras quedar eliminado en la FA Cup ante el Watford son dos de los ingredientes que calificarían de milagro el pase a la siguiente ronda de los gunners.

Arsene Wenger no tira la toalla aunque sabe que es prácticamente imposible eliminar al Barça tras el 0-2 conseguido en el Emirates. La única esperanza del técnico pasa por remontar parcialmente la eliminatoria y forzar una prórroga. Si el Arsenal consigue llegar a los penaltis tendría una opción mínima de clasificarse.

Al menos es lo que dictan los números. El penalti en el Barcelona no es sinónimo de gol. Esta temporada, la prolífica MSN ha fallado 9 de los 20 lanzamientos que ha realizado. Messi ha errado en tres de los ocho que ha lanzado. Es el que mejor porcentaje tiene puesto que Luis Suárez ha fallado dos de cuatro y Neymar cuatro de ocho. Eso sí, ninguno de los que han errado han significado pérdida de puntos.

COMPARTIR

Comentários no Facebook