miércoles, octubre 18, 2017
Inicio Futbol Internacional La emotiva historia de Payet y sus orígenes detras de sus lágrimas...

La emotiva historia de Payet y sus orígenes detras de sus lágrimas al anotar con Francia

0
406
Publicidad

Hemos tardado demasiado en conocer todo su talento. Este ha sido mostrado al mundo verdaderamente con 29 años y ahora todo el mundo quisiera tenerlo en su equipo. Pero su trayectoria futbolística comenzó en 2005 en el Nantes, cuando compaginaba el fútbol con otra profesión. El jugador francés por entonces trabajaba en una tienda de ropa, como puede comprobarse en vídeos que ahora se han hecho famosos.

Su trayectoria en fútbol francés terminó cuando destacó en el Marsella a las órdenes de Bielsa. Ahí dio el salto a la Premier League, y lo que está consiguiendo ahora ya es conocido por todos. El West Ham lo fichó por 15 millones de euros, y recientemente su valor se ha multiplicado.

Estamos ante una historia realmente emocionante que ayer se plasmó en sus ojos cuando Deschamps decidió sustituirlo y toda Francia se rindió ante él. La historia de un humilde dependiente convertida en estrella del fútbol. Todos quisieran contar con tu calidad, dinamismo y excelente golpeo de balón que pudo comprobar el portero rumano.

COMPARTIR

Comentários no Facebook