La emotiva carta de Ronaldinho sobre como conoció a Leo Messi

0
3457
Messi y Ronaldinho juntos en el Barcelona

Ronaldinho ha escrito una carta a su yo de ocho años en el portal ‘The Players Tribune’ y explicaba como conoció a Lionel Messi.

 

La leyenda del futbol brasileño, Ronaldinho publicó una carta muy emotiva a su yo de ocho años en el portal ‘The Players Tribune’. Después de repasar toda su vida, ‘Dinho’ cuenta como se enteró de quién era Lionel Messi y como lo conoció. “Cuando estés en Barcelona, escucharás sobre un joven del equipo juvenil. El usa el numero 10 como tú. Él es pequeño como tú. Él juega con el balón como tú. Tú iras con tus compañeros de equipo a verlo jugar con el equipo juvenil del Barça, y en ese momento sabrás que él será mucho más que un gran jugador de fútbol. Él es distinto. Su nombre es Leo Messi”.

El ex jugador del FC Barcelona desvela que pidió a los técnicos que le dejaran subir a jugar con él en el primer equipo y que sorprendió a todos, tal y como Ronaldinho hacía con los demás cuando era joven. “Le dirás a tus entrenadores que traigan a ese joven a que entrene contigo y con el equipo mayor. Cuando llegue, los jugadores del Barça hablarán de él como los de Brasil hablaron de ti”, agrega.

Asimismo, Ronaldinho desvela el consejo que le dio a Lionel Messi mientras coincidieron en el conjunto azulgrana. “Juega con alegría. Juega libre. Simplemente juega con el balón”. Después de su marcha, el brasileño siente que su legado de juego ha quedado en buenas manos. “Cuando te vayas, el free style seguirá viviendo en Barcelona junto a Messi”, para terminar.

COMPARTIR

comentarios en Facebook