Futbol Internacional

La emotiva carta de “la voz del estadio” del Napoli a Higuaín, ¡No te la pierdas!

Decibel Bellini escribió unas sentidas líneas que se viralizaron rápidamente.

Daniele Decibel Bellini es una voz inconfundible en la vida de los hinchas del Nápoli. Desde hace años, es el presentador oficial del equipo en el Stadio San Paolo y transmite como pocos las emociones de tod una ciudad. El locutor vive ahora sensaciones encontradas y fue noticia por una carta que le escribió a Gonzalo Higuaín y que habla de amores y fortalezas. Como para entender qué llegó a significar el delantero argentino para el club que acaba de dejar. A continuación, la transcripción textual.

“Cuando era niño, normalmente me enamoraba de la niñas más bonitas de la escuela. Era bajo y no era guapo, así que, al final, pese a mis cartas de amor y disponibilidad para cargar sus mochilas, no llegaba a ningún lugar.

Hoy, he cambiado y me enamoré de Vale, que me ama también, y con quien casi tengo dos hijos (lo digo así porque Lorenzo llega hasta septiembre).

¿Cuándo me enamoré y el sentimiento no fue recíproco me sentí lastimado? Sí. ¿Cuándo la chica a la que amaba me ignoró le dije a alguien que, de todos modos, no estaba tan interesado en ella? También.

¿Por qué digo esto? Porque a veces nos enamoramos (yo el primero) de alguien o algo que, simplemente, no quiere ser amado. Quizá puedes pasar una buena tarde juntos o un par de temporadas, pero sin amor. Dar y recibir, les llaman profesionales.

No puedo negar que celebré y casi llore de felicidad -por Higuaín- y tampoco puedo negar que lo que escucho y leo no me decepciona, pero siempre lo he dicho: la fortaleza del Napoli está en los aficionados.

Hemos caído y nos hemos levantado tantas veces… En nuestro vocabulario no decimos ‘trabajo’ decimos ‘lucha’. Estamos acostumbrados al sufrimiento.

Los campeones vienen y van, pero los aficionados en las tribunas con sus camisetas, azul como el cielo, estarán ahí por siempre”.

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top