La decisión de Chivas que complica al fútbol mexicano

0
133
Publicidad

325 pesos mexicanos, el equivalente a 11.738 pesos chilenos. Eso cuesta ver por Chivas TV, la señal de internet que provoca el debate en México, el clásico de Guadalajara de este fin de semana, que disputarán Chivas y Atlas.

Chivas decidió desligarse de Sky, que transmite los partidos del fútbol mexicano. El sábado, los hinchas de Atlas deberán pagar por el servicio de su clásico rival, o arreglárselas: La cuenta de Facebook “A lo Atlas” anunció que lo transmitirá como una señal alternativa.

Chivas TV ya ha recibido quejas de los usuarios en los primeros partidos de la liga mexicana. El presidente del club, el polémico empresario Jorge Vergara, se defiende.

“No hay ninguna denuncia de ningún usuario,  se están dejando influenciar por las redes sociales… Que no le hagan al cuento, que la ley sea pareja para todos. Te pongo un ejemplo: por qué no multan a Sky que se le fue la señal 40 minutos el sábado y no pudimos ver el partido Santos vs Chivas por lluvia”, afirma el presidente.

La tarifa anual para abonarse a Chivas TV es de 2.750 pesos mexicanos, algo así como 100 mil pesos chilenos. Si se cae la señal de la transmisión, ya saben a quién reclamarle.

Comentários no Facebook