“La Copa, es una obsesión”

0
21
Publicidad

Leo Ponzio habló de lo que significa la Libertadores para el plantel y los hinchas. “Está en nosotros llegar de la mejor manera para representar al club”, tiró el capitán.

Si bien la cabeza de todos en River está puesta hoy en la serie de octavos de final de la Copa Argentina contra Defensa, que tendrá lugar este sábado en Formosa, la cercanía del cruce con Lanús por la Libertadores es una realidad difícil de soslayar. Fue Leo Ponzio, capitán millonario, quien puso en palabras todo lo que significa para el plantel y los hinchas: “Es una obsesión que volvemos a vivir año tras año y que está latente. Llegamos a una semifinal y nos pone más cerca. Será un rival difícil, está en la cabeza. Hay que llegar fortalecidos. Está en nosotros llegar de la mejor manera para representar al club”.

En la cena anual de la Fundación River, Ponzio también se permitió bromear: “Está bueno porque nos relacionamos más con la gente y además nos vestimos de gala, que no es habitual. Hay cargadas, pero es así esto. Los compañeros se tiran todo lo que tienen encima, ja”. Ya un poco más serio, agregó: “El ejemplo está por delante, siempre tenemos predisposición para hacer todo lo que se necesite. Estas cosas nos engrandecen”.

COMPARTIR

Comentários no Facebook