¡La conmovedora historia de Vargas,el crack Chileno! Su madre tuvo un ataque al corazón, le pidió un gol y así cumplió este delantero chileno

0
141
Chile's Eduardo Vargas (C) celebrates after scoring against Mexico during the Copa America Centenario quarterfinal football match in Santa Clara, California, United States, on June 18, 2016. / AFP / OMAR TORRES (Photo credit should read OMAR TORRES/AFP/Getty Images)

Eduardo Vargas está disputando la Copa América con Chile. El delantero del Hoffenheim fue una de las estrellas de su selección en los cuartos de final. Vargas marcó 4 de los 7 goles que hizo su selección ante México. El chileno decidió dedicar sus 4 goles a su madre enferma.

Vargas estuvo a punto de abandonar la concentración chilena debido a que su madre, Pamela Rojas, sufrió un infarto cardiáco a principios de semana. Cuando el futbolista había tomado la decisión de abandonar la concentración para estar con su madre y ayudarla en su recuperación, ella le pidió que se quedara y guiara a Chile hacia la victoria.

Vargas aclaró que lo que más le calmó una vez su madre estaba estabilizada fue hablar con su madre: “Eso fue lo que más me calmó. Pudimos hablar y me dijo que estuviera tranquilo, que me quedara en la selección y me concentrara en el partido con México. Que ella estaba mejor”.

Vargas hizo caso a su madre y ha decidido apoyarla y mandarle fuerzas desde el terreno de juego. Vargas sacó una camiseta con el lema “Fuerza mama, te amo” para dedicarle sus goles a su madre. Gracias a sus 4 goles Chile está en semifinales, se verá las caras ante Colombia. Vargas intentará seguir marcando goles y dedicándoselos a su madre para mandarle toda su fuerza y cariño.

comentarios en Facebook