Copa América Centenario

¡La conmovedora historia de Vargas,el crack Chileno! Su madre tuvo un ataque al corazón, le pidió un gol y así cumplió este delantero chileno

Eduardo Vargas está disputando la Copa América con Chile. El delantero del Hoffenheim fue una de las estrellas de su selección en los cuartos de final. Vargas marcó 4 de los 7 goles que hizo su selección ante México. El chileno decidió dedicar sus 4 goles a su madre enferma.

Vargas estuvo a punto de abandonar la concentración chilena debido a que su madre, Pamela Rojas, sufrió un infarto cardiáco a principios de semana. Cuando el futbolista había tomado la decisión de abandonar la concentración para estar con su madre y ayudarla en su recuperación, ella le pidió que se quedara y guiara a Chile hacia la victoria.

Vargas aclaró que lo que más le calmó una vez su madre estaba estabilizada fue hablar con su madre: “Eso fue lo que más me calmó. Pudimos hablar y me dijo que estuviera tranquilo, que me quedara en la selección y me concentrara en el partido con México. Que ella estaba mejor”.

Vargas hizo caso a su madre y ha decidido apoyarla y mandarle fuerzas desde el terreno de juego. Vargas sacó una camiseta con el lema “Fuerza mama, te amo” para dedicarle sus goles a su madre. Gracias a sus 4 goles Chile está en semifinales, se verá las caras ante Colombia. Vargas intentará seguir marcando goles y dedicándoselos a su madre para mandarle toda su fuerza y cariño.

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top