La conmovedora carta de despedida Gündogan a los hinchas de Borussia Dortmund tras su partida al Manchesterd City

0
123

 

 

#ElDato BVB pagó 3.5 millones de euros por los servicios de Gündogan en 2011.

Tras cinco temporadas interrumpidas por las lesiones, Ilkay Gündogan se despidió del Borussia Dortmund tras hacer oficial la llegada al oficial al manchesterd city

Se confirma que Ilkay Gündogan llegará al #ManCity por 25M de euros.

BVB

 

“Después de cinco años llenos de éxito, mi tiempo con Borussia Dortmund ha terminado. Juntos celebramos grandes victorias y nos mantuvimos juntos en momentos de derrota.

Gracias especiales a mis entrenadores Jürgen Klopp y Thomas Tuchel. Tuve un gran tiempo con ellos y me ayudaron a avanzar para ser parte de la Selección de Alemania.

También me siento muy agradecido con todos los empleados del club, mis compañeros y los aficionados que siempre me apoyaron.

La razón de mi fichaje es la gran oportunidad de unirme a Pep Guardiola y al Manchester City. Pep Guardiola me invitó al City y me convenció con su filosofía de juego. Creo que este es el movimiento correcto para mí en estos momentos. Bajo su dirección técnica quiero mejorar mis habilidades como futbolista.

Estoy feliz de que a pesar de mi lesión, cumplí mi promesa de no irme del Borussia Dortmund en una transferencia gratis. Mucha suerte al Borussia Dortmund en el futuro”.

 

 

comentarios en Facebook