Fútbol Argentino

La CLAUSULA SECRETA que Angelici PLANEO para que Tevez termine su carrera en BOCA

Daniel Angelici afirmó que Carlitos volverá a ponerse la camiseta del Xeneize. “Tiene una cláusula a fin de 2017, cuando termine el torneo, para volver a Boca si él así lo decidiera”, reveló. ¿Se dará?

 

En este caso, el dinero no trajo felicidad. O al menos para los hinchas de Boca. El Shanghai Shenhua desembolsó U$S 11.000.000 de dólares para contratar a Carlitos Tevez (más los U$S 40M que le pagará en cada uno de sus dos años allá), dejando al pueblo xeneize sin su líder, sin quien los guíe futbolísticamente en el arduo camino para ganar el campeonato local. Sin embargo, Daniel Angelici no pierde las esperanzas de que en algún momento vuelva a ponerse la azul y oro. “No tengo ninguna duda de que terminará su carrera en Boca. Tiene una cláusula a fin de 2017, cuando termine el torneo, para volver a Boca si él así lo decidiera. Yo creo que vuelve”, sentenció el presidente del club. ¿El tiempo le dará la razón?

En charla con Radio Continental, el Tano explicó algunos de los motivos de la salida del Apache: “Fue una suma de cosas, que Tevez necesita un tiempo, que acá no jugamos torneos internacionales. Me enteré de la propuesta cuando le llegó a él. Era muy buena. La oferta era muy difícil de rechazar. Si no la hubiera leído, no la hubiera podido creer. Es una decisión personal de él. Lo conozco, sé sus pensamientos, sé lo que siente, sé que era algo necesario, que él necesita y su familia también. Acepto la decisión. Hay que acompañarlo y trabajar para que vuelva lo antes posible”.

Al ser consultado acerca de quién podría ocupar su lugar, fue tajante: “No se reemplaza”. Y por otra parte, manifestó que los hinchas no tienen nada para reprocharle: “El hincha de Boca debe ser agradecido a Tevez. Volvió porque él tomo la decisión, sino era imposible”. “Me imagino que ahora traerlo de China va a ser más fácil”, cerró.

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top