La clausula MILLONARIA y en Dolares que debe pagar River si usa a Larrondo contra Rosario

0
118

Como consecuencia del arreglo hecho antes de su llegada, River deberá pagarle 200 mil dólares a Rosario Central si el delantero es titular u ocupa un lugar entre los suplentes en la final de la Copa Argentina.

larrondo-admitio-encuentra-plenitud-fisica

Todavía quedan unos días, pero llegará el momento en el que Marcelo Gallardo junto a los dirigentes del club tendrán que tomar una difícil decisión: ¿lo hacen jugar a Larrondo la final de la Copa Argentina ante Rosario Central?

El dilema surge de lo caro que costaría que el delantero firme planilla ante el Canalla. Tal como fue acordado entre los clubes en el momento de su compra, existe una cláusula que estipula que si el mendocino forma parte de los 18 que estén en condiciones de jugar frente al equipo del Chacho Coudet, River deberá pagar inmediatamente 200 mil dólares, algo así como 3,2 millones de pesos. Una fortuna.

La misma cláusula también advierte que la segunda presencia de Larrondo ante Central en un partido oficial obligará al Millonario al desembolso de 100 mil dólares. Para el tercero, ya no habría un costo adicional.

comentarios en Facebook