Fútbol Argentino

La chicana de Rodrigo Mora a Boca que molesto a todo el mundo Xeneize

El delantero utilizó su Instagram para lanzar un mensaje con un claro destinatario

El próximo domingo, desde las 17, se desarrollará una nueva edición del Superclásico en la Bombonera cuando River visite a Boca. Los últimos enfrentamientos entre sí fueron de alto voltaje y se espera que este nuevo choque sostenga esa línea.

En la previa, la temperatura ya empezó a levantarse de la mano de los protagonistas. El último en subirse al ring fue Rodrigo Mora, que lanzó un elíptico mensaje en su Instagram pero con un claro destinatario: los fanáticos de Boca.

“Pasaporte al día”, subió el uruguayo en una de sus stories de la famosa red social con la imagen de su pasaporte y una cara guiñando el ojo.

La chicana de Rodrigo Mora

El mensaje está emparentado con las camisetas especiales que utilizó el Millonario en diciembre del 2016 cuando ganó la Copa Argentina. “Pasaporte al día”, rezaba aquella casaca.

La referencia llega a raíz de la promesa electoral de Daniel Angelici en el 2011 cuando les anunciaba a los hinchas de Boca que deberían tener el pasaporte al día para volver a viajar a Japón.

El partido entre Boca y River empieza a entrar en clima. Ayer el presidente de River Rodolfo D’Onofrio ironizó cuando le consultaron por la queja de Guillermo Barros Schelotto el último fin de semana en referencia a que Boca cumplirá un año sin que le sancionen un penal a favor.

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top