La chicana de Ramon Diaz que hizo enojar a todos los hinchas de Boca

0
702
La chicana de Ramon Diaz

El entrenador, que hoy se desempeña en el Al Hilal de Arabia Saudita, subió una foto a su cuenta de Twitter con un polémico mensaje hacia el Xeneize

Ramón Díaz, actual DT del Al Hilal de Arabia Saudita, club con el que se corono en la última Superliga de Arabia, aprovechó la víspera del Superclásico para mandarle un mensaje a Boca.

A través de su cuenta de Twitter, el Pelado subió una foto junto a su hijo, Emiliano y su nieto. “Te gané solo, te gané con mi hijo y cuando vuelva te voy a ganar con mi nieto”, firmó debajo, haciendo referencia a los duelos ganados ante el Xeneize en sus etapas con el Millonario. “Vamos River de mi vida, esta tarde cueste lo que cueste”, finalizó el mensaje de aliento para La Banda.

No caben dudas de que Ramón es un símbolo de River, no solo tuvo un gran paso como jugador de la institución, con la que consiguió cinco toneos locales – los Metropolitanos de 1979 y 1980, los Nacionales de 1979 y 1981 y el Apertura de 1991-, también es el entrenador más ganador de la historia del club.

En tres etapas como director técnico de la entidad de Núñez (1995-1999, 2001-2002 y 2012-2014) obtuvo nada menos que nueve títulos: siete en el ámbito local, más la Copa Libertadores 1996 y la Supercopa Sudamericana 1997.

 

 

Fuente: Infobae.com

COMPARTIR

comentarios en Facebook