La carta de despedida de Alario a River que sigue generando POLEMICA en torno a su salida

0
186

El Pipa les escribió a los hinchas un sentido mensaje antes de partir hacia Alemania para sumarse al Bayer Leverkusen. “Espero volver algún día”, deseó.

Publicidad

Lucas Alario volvió a abrir su corazón ante los hinchas de River. Este domingo partió rumbo a Alemania y expresó nuevamente lo que le costó tomar la decisión del adiós. Además, a través de su cuenta de Twitter, escribió una carta de despedida.

“Agradezco infinitamente a todos los hinchas de River por estos dos años de sueños que nunca hubiese imaginado vivir. Dos años de desafíos y logros en los cuales estoy orgulloso de haber defendido esta camiseta”, manifestó el nuevo delantero del Bayer Leverkusen.

El hombre de los goles trascendentales de los últimos títulos de River siguió su carta: “Esta nueva oportunidad parece darse de manera inesperada, pero siente que tengo que seguir creciendo… Es parte del camino de un futbolista asumir nuevos desafíos”.

Y al final, igual que lo hizo ante los medios en el aeropuerto de Ezeiza, dejó la puerta abierta para el futuro: “Las decisiones más difíciles son las que nos hacer dejar atrás algo que realmente queremos, por eso espero volver algún día”

Comentários no Facebook