La Brujita maldita. Tomara medidas internas graves

0
105

Verón advirtió que tomarán medidas internas para que estos hechos no vuelvan a suceder y le mandó un mensaje a Onofri, presidente de Gimnasia.

Publicidad

Jugó Boca – River, Inter – Milan, Manchester – Chelsea, Chelsea – Manchester, Estudiantes – Gimnasia. Verón sabe mejor que nadie lo que se siente y como se vive un clásico, y por eso mismo no entra en el juego del palabrerío que se usa como escudo para este tipo de casos alegando. “Las cosas hay que resolverlas de manera interna, sin tanta propaganda. Las fotos de ‘no a la violencia’ sirve más para el marketing que para cosas realmente concretar. Acá está claro que vamos a tomar sanciones con el plantel para que esto no vuelva a pasar”, sostuvo JSV.

“Entiendo lo que se dice de las pulsaciones pero para nada justifica esto. Yo me hago cargo de mis jugadores y de lo que pasó. En estas ocasiones, te tenés que quedar en el molde, que se haga cargo el otro”, expresó el presidente del Pincha en diálogo con Fox. Y agregó: “Lo había hablado en su momento con el capitán, pero parece que no alcanzó”.

Sin excusarse, el ex volante de la Selección asumió la responsabilidad de la gresca y prometió medidas: “Tomaré algún tipo de determinación. Primero, hablaremos con los futbolistas que estuvieron involucrados. Entiendo que para algunos sea la final del mundo pero para nosotros no es así”.

Comentários no Facebook