Fútbol Argentino

La Bruja Veron visitò al Papa Francisco

 

 

Fiel a su costumbre, el representante de Dios en la Tierra abrió las puertas de su morada y, una vez más, tuvo visitas. ¡Pero qué visitas! En esta ocasión, el Sumo Pontífice recibió a una Bruja. Sí: en el Vaticano, el Papa Francisco compartió la presentación del próximo Partido por la Paz con Juan Sebastián Verón, el presidente de Estudiantes..

 

Tanto el dirigente del León como el ex Cardenal de la República Argentina fueron parte del lanzamiento del mencionado evento en Tierra Santa y estrecharon sus manos en el preciso momento en el que Jorge Bergoglio, con una gran y amplia sonrisa, le entregó al ex volante de la Selección la pelota con la que se juugará el amistoso.

Cabe señalar que el encuentro se disputará el próximo 10 de julio en el estadio Unico de La Plata (será la primera vez que se realizará en Latinoamérica) y será a total beneficio de la Fundación Scholas, movida impulsada y promovida por Francisco. Si bien aún no hay confirmación oficial, se estima que el partido contará con grandes figuras del fútbol mundial como por ejemplo, Diego Maradona, Leo Messi y Ronaldinho.

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top