La bronca de uno de los mejores arqueros argentinos al no ser convocado por Bauza

0
222

Si bien merecía tener una oportunidad en la Selección, el arquero sigue demostrando en el exterior que está a la altura y, tras ganar todo en Argentina, merece una oportunidad.
penal-de-barovera-a-gigliotti

Pese a que en las últimas convocatorias variaron los arqueros de la lista, Edgardo Bauza y los director técnicos que estuvieron al frente de la Selección Argentina eligen a los mismos: Sergio Romero, Mariano Andújar, Patón Guzmán, Agustín Marchesín y, en esta oportunidad, Gerónimo Rulli.

Marcelo Barovero reveló que está fastidioso con el Patón Bauza porque no es tenido en cuenta para las Eliminatorias. “Me da un poco de impotencia, de bronca, me muero por estar. Pero no se me da, seguiré luchando y ojalá algún día”, conluyó el ex arquero de River.

 

Actualmente, Trapito está en el Nexaca de México y sigue demostrando que está a la altura de ponerse la camiseta celeste y blanca. De hecho, es uno de los jugadores más relevantes del equipo.

Anteriormente, cuando cuidaba el arco de River, mantuvo su alto nivel durante varios años y logró ganar muchos títulos con el equipo Millonario: Salió campeón del Torneo Final 2014, conquistó la Copa Sudamericana en el mismo año. En 2015 ganó la Recopa Sudamericana y la Copa Libertadores.

comentarios en Facebook