La bomba de D’onofrio que alegrara a Boca por primera vez y mas a Angelici

0
253
D'onofrio Angelici

Sobre el final de la cena solidaria de la Fundación River, D’Onofrio dio a entender que no se presentará a la reelección y dejó mudos a todos en La Rural. “Creo que hemos cumplido…”, tiró. ¿Despedida o estrategia?

Publicidad

La cena anual de la Fundación River se terminaba y, al cabo de una noche bien millonaria en La Rural, a varios les quedó atragantado el postre con el balance final. Antes de subir al escenario, Rodolfo D’Onofrio invitó a toda la Comisión Directiva a que lo acompañara. Y con la formación completa, luego de hablar de la gestión y los logros a nivel dirigencial y deportivo en estos últimos años, el presidente tiró: “En diciembre nos vamos porque termina nuestro mandato. Creo que hemos cumplido…”.

Hasta ahora, D’Onofrio venía esquivando la pregunta por la reelección y la pateaba para más adelante, asegurando que debía hacer un balance puertas adentro con el resto de la dirigencia e incluso a nivel personal. Por eso llamó tanto la atención esta declaración, que dejó al auditorio mudo durante algunos segundos.

El conductor del evento, Mariano Iudica, le replicó un: “¿Pero a dónde te vas a ir? Quedate acá”. Acto seguido todos los presentes estallaron en un gran aplauso. ¿Habrá sido una despedida o parte de una estrategia para un relanzamiento inminente?

Por ahora, Antonio Caselli es el único candidato que anunció que se presentará a las elecciones, que serán el sábado 2 ó el el domingo 3 de diciembre.

Comentários no Facebook