La BBC y la MSN afinan para el Clásico

0
158
Publicidad

Basta echar un vistazo a la tabla de goleadores para hacerse una ligera idea de la incidencia que los dos grandes tridentes de nuestra Liga tienen en el campeonato. Los seis primeros puestos de esa carrera hacia el Pichichi los ocupan los integrantes de la BBC y la MSN. Goles, goles y goles. Así se preparan para el gran Clásico del Camp Nou.

 

Este domingo el Sevilla fue víctima de la BBC. Benzema, Cristiano Ronaldo y Bale -por ese orden- recortaron distancias con la MSN y destrozaron a un rival que todavía pudo sufrir otro mazazo de no ser porque Cristiano erró desde los once metros. Con esa conexión completa, la BBC ya acumula 63 goles en el campeonato doméstico. Cristiano lidera la persecución con 28 goles, por los 20 de Karim o los 15 de Gareth Bale.

El portugués ha vuelto a recuperar a sus dos socios y va lanzado a por el Pichichi. A por el de liga y a por el de Champions League, donde suma otras 13 dianas. En total, la BBC acumula esta temporada la friolera de 80 goles.

La MSN, con más kilómetros en sus botas

La cifra resultaría escandalosa de no ser porque, en estos tiempos que corren, hay otro tridente igual o aún más efectivo. A los 80 tantos de la delantera blanca responde la MSN con 107 goles. Si bien es cierto que Messi, Neymar y Suárez se imponen por haber disputado tres competiciones, cuatro si contamos la Copa del Rey, que la BBC no ha jugado esta temporada. Las Supercopas de España y Europa y el Mundial de Clubes suponen diez goles más en esa lista, es decir, que la cifra se quedaría en 97.

Si nos atenemos únicamente a la Liga y la Champions League, la MSN sigue estando por delante. 84 tantos, cuatro más que la BBC. La competencia, con Benzema y Bale de vuelta, está más dura que nunca. Y todo ello con el Clásico a la vuelta de la esquina. Los mejores tridentes, en plenas condiciones para el mejor partido del mundo. ¡Que ruede ya el balón!

COMPARTIR

Comentários no Facebook