La bandera que predijo la noche de sara en los penales y lo comparo con un arquero HISTORICO

0
51

Antes del partido, dos hinchas le colgaron en Mar del Plata un trapo al arquero de Boca: “Esta noche te convertís en Abbondanzieri”. En la tanda de los penales, el arquero fue la figura. ¿Será cábala como el trébol?

La bandera para Sara en Mar del Plata.

Si antes del partido la bandera llamó la atención, con el resultado puesto el mensaje es otro. “Sara: esta noche te convertís en Abbondanzieri”, decía el trapo que fue colgado en el José María Minella ante Lanús. Una vez que se consumó el resultado, que el arquero de Boca fue la figura en los penales, la frase tomó otra dimensión, casi como el trébol que recibió Benedetto antes de sus goles a Quilmes.

Boca lo ganó en los penales

La idea la llevaron a cabo Alejandro y Maximiliano quienes viven en Mar del Plata. Llegaron al estadio con el trapo sin inscripciones pero quisieron bancar a los jugadores ante la parada brava por la Copa Argentina, después de una semana caliente con declaraciones de un lado y del otro. Y por eso, un rato antes, con aerosol le dedicaron el mensaje a Sara. Convencidos de que iba a terminar en penales y que iban a sacar “la mística de Bianchi”, la colgaron y se viralizó. La descolgaron en los penales, por las dudas, y luego de que se confirmó el pase a cuartos, la mostraron una vez más con orgullo. Y este jueves la llevaron al hotel para que pudiera verla el protagonista.

comentarios en Facebook