La Argentina menos pocos: Otro record de River que supera a Boca por el amor de sus hinchas

0
327

a bandera más larga de Jujuy es de River

Publicidad


Mediante la coloración de cientos de hinchas, el Movimiento River Plate San Pedro Jujuy confeccionó 530 metros de tela que fueron exhibidos a través de una gran caravana.

A unos 1.600 kilómetros del estadio Monumental, la pasión por River se hace sentir en la provincia de Jujuy. El amor por los colores desconoce de distancias y se ve reflejado cada vez que un grupo de amigos se junta para ver al Más Grande por TV o simplemente con el propósito de una charla bien futbolera.

 

Sin embargo, cuando todo el cariño hacia el manto sagrado puede reunirse en un mismo momento, suceden hechos maravillosos. Un ejemplo de ello fue la enorme acción encabezada por el Movimiento River Plate San Pedro Jujuy, filial que por ahora no es oficial.

Cientos de hinchas colaboraron con una fiesta riverplatense el pasado 1° de octubre, cuando las calles de San Pedro, a 63 kilómetros de San Salvador de Jujuy, se vistieron de rojo y blanco para exhibir una hermosa bandera de 530 metros, la más larga de la provincia.

 

El enorme estandarte se hizo con la ayuda de muchos hinchas, quienes no sólo aportaron su indispensable granito de arena para reunir la tela, sino que además llenaron un camión con mercadería destinada a comedores de la zona. Así el amor por River quedó reflejado en el norte del país, solidaridad incluida.

Comentários no Facebook