La AMENAZA de el personaje más bestia de Juego de Tronos a Cristiano Ronaldo ¡Mira el video!

0
514
Publicidad

ristiano Ronaldo se encuentra preparando con su selección la Eurocopa de Francia que dará comienzo el próximo viernes. Portugal es la gran favorita del grupo F, que además incluye a Austria, Hungría e Islandia.

Sin embargo, un personaje de la serie de HBO Juego de Tronos, precisamente de origen islandés, ha mandado una advertencia al goleador luso por si a este se le ocurre anotar contra su selección. Se trata de Hafthor Bjornsson, más conocido como Gregor Clegane o “la montaña”.

El actor, que mide 2,06 metros y pesa más de 180 kilos, es considerado como “el hombre más fuerte del mundo” y tiene una advertencia de lo más aterradora para CR7: “Tengo un mensaje para Cristiano Ronaldo. Sé que jugarás el primer partido ante Islandia. Si marcas un gol contra mi equipo te encontraré y te machacaré la cabeza como hice con la ‘víbora roja’“.

Como bien ha dicho Bjornsson, Portugal tendrá que enfrentarse ante Islandia en el primer encuentro. Será el próximo día 14 a las 21:00 en el Estadio Geoffroy-Guichard, situado en la ciudad de Saint-Étienne. Veremos entonces si Cristiano Ronaldo ha recibido el mensaje y ha tomado nota, o si por el contrario desafiará a “la montaña” anotando en ese partido.

Fuente 90min

Comentários no Facebook