Kranevitter y Correa fueron presentados en el Sevilla de Sampaoli

0
247
Publicidad

Después de la incursión en la Copa América con la Selección, Matías Kranevitter se convirtió en la nueva incorporación del Sevilla de Jorge Sampaoli de cara a la Temporada 2016/17. Atlético Madrid lo cedió a préstamo por un año para que adquiera ritmo de competencia.

El tucumano ex River ya practicó a las órdenes del entrenador argentino que acaba de asumir el mando del conjunto andaluz y posteriormente se exhibió en una conferencia de prensa con su nueva camiseta. “Estoy en un plantel competitivo y vengo a demostrar lo que puedo hacer”, manifestó.

El mediocampista central reconoció que la salida del Colchonero fueconsensuada con Diego Simeone, quien no le brindó los minutos deseados el semestre pasado. “Hablé con él y la decisión fue de todos. El Sevilla va a pelear por todo y va a ser rival directo de todos”, se ilusionó. Cabe destacar que su nuevo equipo jugará la próxima edición de la Champions League.

Además de Kranevitter, otro argentino que recaló en el club fue Joaquín Correa, procedente de la Sampdoria de Italia. El joven surgido de Estudiantes de La Plata firmó un contrato por cinco temporadas y describió sus principales atributos. “Prometo sacrificio, trabajo, humildad y jugar en el lugar que me toque”, expresó.

Además, el ítalo-argentino Franco Vázquez, quien se desempeña en el Palermo del Calcio, tiene avanzadas las tratativas para completar el plantel que diseñó Sampaoli para su primera experiencia en el fútbol europeo.

COMPARTIR

Comentários no Facebook