Koke: “Si Griezmann gana la Eurocopa lo echamos de España”

0
208
Publicidad

Koke y Griezmann disfrutaron de lo lindo en el programa ‘El Hormiguero’ de Antena 3. Ambos mostraron su cara más divertida en las preguntas de Pablo Motos. El francés recordó cuál es el tanto más especial de su carrera: “El gol en Champions con la Real ante el Lyon. Era el equipo de mi ciudad y mi primer gol en esta competición”.

Koke se puso serio cuando le preguntaron por el objetivo en la Liga: “Estamos haciendo muy buena temporada. Estamos muy bien segundos y queremos ganar todo, pero el objetivo es ser terceros”.

Ambos desvelaron un secreto del vestuario: “Nos pesan todos los días. Si subes de peso lo dicen delante de todos. Con un kilo Simeone ya se cabrea. Llevar kilos de más se nota, es como llevar una mochila, vas más lento”, asegura el canterano.

Griezmann estrenará paternidad en breves fechas: “Como voy a ser padre, ya no puedo andar con cresta, ni con el pelo blanco. Va a ser una niña y aún no me he hecho mucho a la idea”.

Los dos serán rivales en la Eurocopa: “Sería bonito enfrentarnos en la final”, aseguró Koke. “Sí. Y que gane Francia”, le desafió Griezmann. Y Koke se picó: “Pues le echamos de España”.

COMPARTIR

Comentários no Facebook