Kinesiología y recuperación para cuatro jugadores de River que están en ALGODONES

0
482

El Millonario se entrenó en el primer turno de este domingo con Pérez, Scocco, Maidana y Larrondo trabajando de manera diferenciada debido a las molestias que acusan. De todas formas, a excepción del ex-Central, todos llegarían en condiciones para recibir a Guaraní.

Publicidad

La Banda continúa la puesta a punto en Orlando para llegar de gran manera a la competencia oficial. Si bien en el primer turno de este domingo hubo cuatro jugadores que se entrenaron de manera diferenciada, hay que destacar que casi todos estarán disponibles para la revancha copera ante Guaraní, en el estadio Monumental.

¿Por qué casi todos? Porque Marcelo Larrondo, si bien se está recuperando de gran manera y su evolución es realmente favorable, todavía no está claro si alcanzarán los tiempos estipulados al momento de la lesión. Por otra parte, los futbolistas que acompañaron al mendocino en los trabajos diferenciados fueron Enzo Pérez, Ignacio Scocco y Jonatan Maidana.

El ex volante de Valencia continúa recuperándose de una fascitis plantar, mientras que Joni realizó trabajos más livianos que el resto producto de la fatiga muscular que acusa. En el caso de Scocco, Nacho padece una lumbalgia que lo obligó a pasar por kinesiología.

Sin embargo, los últimos tres futbolistas mencionados estarán presentes ante los paraguayos y Napoleón podrá contar, a excepción de Larrondo, con todos sus soldados para la batalla que se aproxima.

COMPARTIR

Comentários no Facebook