Fútbol Argentino

Kevin Sibille,el pibe que fue llamado inesperado y ayer debuto en la Primera de River ¡conoce su historia!

Kevin Sibille, de 17 años, había viajado con la Reserva y fue llamado para ocupar el lugar de Mammana.

¿Debutará hoy el pibe?

Fue un llamado inesperado, pero la noticia fue una de las más felices que recibió en su incipiente carrera. El pibe Kevin Sibille había viajado con la Reserva a Bahía Blanca y ayer, alrededor del mediodía, el cuerpo técnico le informó que por la noche debía mudarse de hotel (del Austral al Land Plaza) para sumarse al plantel de la Primera, ya que Gallardo lo eligió como reemplazo de la baja de Mammana.

Sibille nació el 15 de septiembre de 1998 en Buenos Aires. Es de la misma categoría de Exequiel Palacios, el volante derecho que hoy estará en el banco de suplentes ante Olimpo. En cambio, el marcador central de la Reserva tal vez tenga alguna chance de ser titular, porque el Muñeco se quedó sin zagueros en la lista y la única opción que tiene es volver a usar a Mercado en esa posición. Parece lo más factible, aunque también, lo más riesgoso para lo que viene.

El juvenil de 17 años ya estuvo en el banco de la Primera el 8 de noviembre del año pasado, contra Newell’s, pero esta vez la posibilidad le cayó de sorpresa y con altas chances de, al menos, sacarse las ganas de debutar con la camiseta de River. El sueño del pibe.

Entro primero a cubrir el lateral izquierdo una vez que Vangioni. Ya en el segundo tiempo jugo por el lateral derecho cambiando de puesto con Casco. Le costo un poco mas al princpio porque fue varias veces desborbando,luego se acomodo y termino firme. Se llevo una amarilla. Lindo debut para el pibe de las inferiores 

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top