Juvenil de Boca que estuvo en la lista de la Copa y volvió a Reserva, ayer metió dos en un amistoso.

0
197

Silva Torrejón, que estuvo en la lista de la Copa y volvió a Reserva, ayer metió dos en un amistoso.

Silva Torrejón jugó de doble cinco.

Fue uno de los que estuvo en la lista de la Copa Libertadores y salió para las semifinales, como parte de los cinco cambios que se pusieron hacer antes de esa serie. A Pedro Silva Torrejón, encima, le tocó volver a trabajar con la Reserva. “Se extrañan muchas cosas de entrenarse con Primera, pero siempre hay que mejorar. Yo estoy muy contento de estar en este club. Voy a seguir entrenando duro para tratar de hacer las cosas de la mejor manera posible. Y así volver a ser tenido en cuenta”, explica el juvenil que ayer metió dos goles en el triunfo 6-1 en un amistoso ante Argentino de Quilmes. Como para demostrar y hacer que lo vuelvan a mirar.

-Golearon e convertirste dos. ¿Cómo se siente? -De vez en cuando me equivoco, ja. Fueron lindos, los dos de afuera del área. En el primero la pelota entró por la mitad del arco y el segundo fue una jugada colectiva, en la que tocamos desde abajo y convertí desde la puerta del área.

Silva Torrejón, de 19 años, es volante por la izquierda, en Primera lo hicieron trabajar mucho de lateral y ayer, en el equipo de Schiavi, jugó de doble 5. “Me sentí bien”, dice el pibe de Laboulaye (Córdoba), que llegó al club a los diez años. “Trabajar con Schiavi es muy bueno. Sabemos que jugó en Boca y todo lo que ganó. Es algo muy lindo tenerlo como entrenador. Nos transmite toda la experiencia que ganó jugando con esta camiseta”, dice.

-¿Cómo resultó la experiencia de haber entrenado el semestre pasado con la Primera? -La verdad que fue muy buena. Todos los días se aprende algo. Aparte te entrenás al lado de grandes ídolos y jugadores, y te dejan enseñanzas.

-¿Alguna vez recibiste un consejo de Tevez? -En algún trabajo me remarcó algunas cosas. Es admirable lo que hizo: volver a Boca y todo lo que ganó en su carrera.

Fuente Ole

comentarios en Facebook