Justo antes del partido con Chile: La confesión de Neymar que generó un escándalo en Brasil

0
932

El crack contó algo inesperado sobre su pasado y los fanáticos quedaron con la boca abierta.

Publicidad

Si bien los rumores del cariño de Neymar por el Palmeiras eran de público conocimiento, el crack surgido de las inferiores del Santos nunca se animó a confirmarlo, debido a la rivalidad que existe entre dos de los clubes más fuertes de Sao Pulo.

En las últimas horas, el jugador del PSG confesó que es hinchas del conjunto verde y no descartó jugar alguna vez en el club de sus amores. “Mira, yo no sé. Nadie sabé qué pasará el día de mañana, pero sería un gran placer”, dijo el atacante, en una entrevista con la web oficial del Palmeiras.

Además, Neymar se animó a contar que Evair, Rivaldo, Marcos y Alex fueron sus ídolos de la infancia, y aprovechó para felicitar a la institución por las instalaciones de lujo en la que está entrenando la Selección Brasileña.

Fotos con la camiseta del Verdao y rumores de allegados daban a entender este vínculo, pero hizo falta la confirmación del propio Ney para terminar con un misterio que los fanáticos esperaban resolver. ¿Cómo lo tomarán los hinchas del Santos?

COMPARTIR

Comentários no Facebook