Jugo en la Selección Argentina, es figura del torneo y ahora va seguir su carrera en Europa

0
734
Seleccion Argentina

​Mientras el torneo argentino promete tener un apasionante final, entre Boca y River, el mercado de pases ya comenzó. En Europa los torneos más importantes ya finalizaron y los equipos están empezando a buscar refuerzos para la próxima temporada.

Publicidad

Los jugadores argentinos siempre son muy solicitados y seguidos por los equipos de las mejores ligas. Sobran los ejemplos de futbolistas que brillan alrededor del planeta y no sorprende tanto interés.

 

Ahora, el Betis quiere contratar a Iván Marcone. El volante de Lanús vive el mejor momento de su carrera y a los 28 años podría dar el salto a Europa. En España están muy ilusionados con esta chance y podrían sumar a un jugador que ya demostró su jerarquía.

“Marcone fue uno de los motivos de mi viaje a Europa. Seguramente van a llegar ofrecimientos”, declaró Christian Bragarnik, representante del jugador que tuvo la oportunidad de vestir la camiseta de la selección Argentina.

 

A lo largo de su carrera, Marcone jugó siete años en Arsenal y en el 2016 llegó a Lanús que lo compró en un millón de euros. Su nivel fue mejorando partido a partido, recibió el llamado de Bauza y ahora lo empezaron a mirar desde el fútbol europeo. ¿Se irá?

 

COMPARTIR

Comentários no Facebook