Jugo con la 10 de Boca antes que Riquelme,fue figura en un Superclasico contra River y ahora es ¡FLETERO! ¡conoce la historia!

0
14970

Jugó en Boca, ganó un superclásico con la 10 y ahora hace fletes

Jugó en Boca, ganó un clásico con la 10 y ahora es fletero

diez

boca
A los 17 años arribó al club Xeneize y Carlos Bianchi le puso el ojo rápidamente. Proveniente de Chile, se dio el lujo de utilizar el emblemático numero en el clásico del verano del año 2000 donde Boca ganó 2 a 1 y provocó la salida de Ramón Díaz. Ahora, retirado, trabaja manejando un camión en Osorno.

Marco Bahamonde llegó aBocaa los 18 años, tras sorprender con su buen nivel en Provincial Osorno. El jugador chileno se integró rapiadamente a la quinta división donde compartió equipo con Sebastián Battaglia. Un escalón más abajo estaban Nicolas Burdisso y Wilfredo Caballero.

Bahamonde vivía en la pensión del club y recuerda esa época de la mejor manera: Tenemos contacto hasta el día de hoy. Armamos un grupo de WhatsApp con chicos que vivimos en esa pensión. Casi todos son nacidos entre el ´78 y el ´81.

En la pretemporada del verano del año 2000, Carlos Bianchi lo sumó al grupo de Primera y allí se dio varios gustos. Me decían chileno y gordo. Era de los más chicos. Comía con el grupo de Riquelme y Travers, recuerda en una entrevista con el Diario As.

En ese verano, se dio su mayor gusto con la casaca Xeneize. Jugué con la 10 contra Vélez y Racing. Y repetí en el equipo de juveniles que le ganó 2 a 1 a River. Salí cuando quedaban tres minutos.

Sin lugar en Boca por el cupo de extranjeros, pasó a El Porvenir y luego retornó al fútbol chileno. Actualmente su fuente laboral es otra: ;Hago fletes, tengo un camión y hago mudanzas. No me va mal, me alcanza para vivir junto a mi seño y mis tres hijos

comentarios en Facebook