Jugador suplente sub campeon del mundo y copa America destrozo a sus compañeros:”Hay que hacer una grandísima autocrítica”

0
51

“Hay que hacer una grandísima autocrítica”

Demichelis se sinceró y reconoció que la Selección “volvió a jugar mal”. Dijo que no esperaban caer contra Paraguay de local, admitió que tienen que “corregir muchísimas cosas” y le quitó responsabilidad a Bauza: “El gran porcentaje de esta derrota es de los jugadores, no de Edgardo”.

Demichelis no llega a cruzar a Derlis González en la jugada del gol de Paraguay.

Esas fueron las primeras palabras de Martín Demichelis, quien, sumamente honesto, reconoció que tienen que “corregir muchísimas cosas”. El central de la Selección, titular junto a Musacchio ante las suspensiones de Funes Mori y Otamendi, dijo que no esperaban esta caer contra Paraguay de local, admitió que “hay que hacer una grandísima autocrítica” y le quitó responsabilidad a Bauza: “El gran porcentaje de esta derrota es de los jugadores, no de Edgardo”.

Amén de lo mal que se jugó, Demichelis remarcó que se intentó. “Salimos a buscarlo pero no se pudo”, declaró. Igual, repitió el concepto pensando en lo que se le viene a la Selección: “Tenemos que ser honestos con nosotros mismos, hay que mejorar rápido”.

comentarios en Facebook