Jugador multicampeon con Boca,se fue por la puerta de atras y dice:”no era feliz en el Xeneize”

0
680

Federico Carrizo habló como nuevo jugador del Canalla pero hizo referencia a su última etapa en el Xeneize, donde no tuvo continuidad. “El último tiempo fue complicado, terminé de manera negativa, me sentía mal”, reveló el Pachi, quien a su vez aseguró: “Regresar a Rosario fue siempre mi primera opción”.

Publicidad

La segunda estapa de Federico Carrizo en Boca no fue seguramente como él esperaba. El volante casi ni figuró en la consideración de Guillermo Barros Schelotto -el último semestre jugó apenas 4 partidos- y terminó yéndose por la puerta de atrás. En rueda de prensa, expresó su desazón por la frustrante experiencia en el cuadro de la Ribera. “El último tiempo fue complicado, no estaba feliz, me sentía mal”, reveló. “Terminé de manera negativa, pero no me quedaré con el final sino con lo bueno que viví, y si bien no me voy de Boca triste, me hubiera gustado jugar un poco más”, remarcó.

El Pachi dio vuelta rápidamente la página y mostró su alegría por retornar a Rosario Central, cuadro que lo vio nacer y donde firmó un nuevo contrato hasta junio del 2019 (el Canalla se quedó con el 60% del pase). “Tenía muchas ganas de volver a Central. Regresar a Rosario fue siempre mi primera opción y por eso tomé la decisión rápido”, señaló. “Tuve ofertas de otros clubes, pero tenía ganas de regresar a Central y volver a vivir en Rosario también fue una decisión familiar”, agregó.

Comentários no Facebook