Futbol Internacional

JUGADOR MUFA. Este CRACK del Real compartió su foto viendo el partido JUSTO CUANDO COBRARON PENAL

Sevilla se puso 2-1 gracias a un disparo desde los 12 pasos. Sin embargo, muchas historias se movieron alrededor de un simple penal.

62 minutos de partido. Lejos de Noruega, Balese para al lado del televisor y, mientras la pantalla muestra el 1-1 parcial entre Real madrid y Sevilla en la Supercopa de España, se toma una fotografía. “Vamos muchachos, últimos 30 minutos”, escribió el galés en sus redes sociales para compartir la imagen. Pero el mensaje llegó pocos minutos antes del pero momento del equipo de Zinedine Zidane.

Ver imagen en Twitter

72 minutos de partido. Sergio Ramo va al suelo y comete un penal. Sí, a pocos minutos del mensaje de Bale. Y la suerte seguiría del lado de Sevilla: Evgen Konoplyanka no falla y marca el 2-1 temporal. James Rodríguez sigue toda esta acción desde el banco de suplentes por decisión de Zinedine Zidane, con quien nunca tuvo buena conexión en Real madrid.

73 minutos del segundo tiempo. El entrenador de Real Madrid mete mano en el equipo para intentar una rápida reacción. ¿Quién entra? Sí, James Rodríguez. De colgado a intento de salvador.

Bonus track: estas historias pasaron al olvido cuando Sergio Ramos marcó el 2-2 en la última jugada del segundo tiempo y llevó la definición al alargue.

Fuente pasion Futbol

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top