Jugador del rojo ya se bajo del campeonato : “matemáticamente estamos afuera”

0
151

Luego de la caída ante River, Leandro Fernández reconoció que las cuentas no le dan al Rojo, aunque guarda una última esperanza: “Si Central se cae podemos meternos”. Además, habló sobre la dupla de ataque con Denis.

Publicidad

La derrota en el Monumental fue otro golpe a la mandíbula para Independiente, que venía con la herida abierta por el empate agónico de Racing en el clásico. El 1-0 de River alejó todavía más las chances del Rojo, que considerando que el resto de los grandes disputa la Copa Libertadores, se había preparado para cortar la sequía de 14 años sin títulos en el ámbito local. Ante este presente, Leandro Fernández, titular en Núñez, admitió que las chances son escasas. “Matemáticamente estamos afuera. Pero si Central se cae podemos meternos. Hay que trabajar partido a partido y más adelante veremos si podemos pelear”, explicó. El Rojo, con cinco puntos en cinco fechas, se encuentra en el 11° lugar de la Zona 1, a ocho de los Canallas y a dos del último lugar.

Por otro lado, el delantero que arribó en este mercado de pases a Avellaneda y comparte dupla de ataque con Denis, se refirió a su relación dentro de la cancha con el Tanque: “Nos estamos conociendo con Germán. Creo que con el correr de los partidos nos vamos a ir adaptando el uno al otro”. Y ante la exigencia de los hinchas, pidió bancar a Pellegrino: “A veces los entrenadores viven de resultados y nosotros debemos apoyarlos desde nuestro lugar. No lo estamos haciendo”.

Ojo, igualmente no todas las conclusiones son negativas después de la caída con el Millonario. “De adentro sentí que hicimos un gran partido, quizás de afuera se vio distinto. Tenemos un gran plantel para darlo vuelta”, opinó.

Comentários no Facebook