Jugador de selección e ídolo lo MATO: “Ramón Díaz es el peor técnico que ha existido”

0
1134

El defensor de América de México habló muy mal de su ex entrenador en el club mexicano, Ramón Díaz. Confesó que cuando lo dirigió tenía muchas ganas que se vaya y se refirió a él como el peor técnico que ha tenido.

Siempre se habla de la relación que hay entre los jugadores y los entrenadores, y uno de los misterios más grandes de quienes vivimos el fútbol profesional desde afuera, es la capacidad de los jugadores para sacar entrenadores. Juan Antonio Castro, el ex defensor del América de Mexico habló muy mal de uno de sus entrenadores.

Publicidad

De quién hablamos es de Ramón Díaz, ya que Castro declaró lo siguiente: “Hay veces en que los jugadores queremos que los entrenadores se vayan. Yo debo reconocer que sí hubo un técnico que quería que se fuera, el ‘Pelado’ (Ramón Díaz). Es el peor técnico que tuve en mi carrera y el peor técnico que ha existido”.

Luego, el delantero se refirió a la situación de los jugadores del América con La Volpe: “No creo que los jugadores quieran ahora un cambio de técnico porque es un momento tenso cuando alguien se va. Hay que esperar a ver quién viene, mientras se trabaja con un interino y todo eso es incómodo”.

Comentários no Facebook