Jugador de Boca confeso que no jugo con las mismas ganas todo el partido y que regalaron 45 minutos

0
40

Centurión asumió la culpa de no haber jugado de la misma manera todo el partido. “En el segundo tiempo salimos con otra actitud”, dijo, aunque no buscó excusas: “Queríamos pasar de ronda, pero son 90 minutos…”.mellizos-y-los-jugadores-derrota

Duele. Duele muchísimo. Y no solo por la eliminación en manos de Central sino porque la derrota también lo deja afuera de la otra Copa, la más importante de todas, la Libertadores. “Estamos tristes, dolidos”, dijo Ricardo Centurión poco después de que terminara el partido que acabó con el sueño de clasificarse al torneo de mayor relevancia del continente. Y no buscó excusas: “En el segundo tiempo salimos con otra actitud. Queríamos pasar de ronda, pero dejamos pasar el primer tiempo y los partidos duran 90 minutos”.

En relación al encuentro, el ex volante de Racing consideró que la diferencia estuvo en que los jugadores de Central “fueron efectivos” porque “no habían generado mucho”. Y volvió a repetir: “Me voy triste y dolorido, queríamos pasar de ronda”.

comentarios en Facebook