Fútbol Argentino

Jugaba en primera, lo bajaron a reserva tuvo la chance de volver a entrenar con la Primera y falto por este MOTIVO

 El ecuatoriano se ausentó por motivos personales. Gallardo habló de la situación y dejó en claro que Arturo ya no seguirá en River, aunque todavía aguarda por definiciones para su futuro.

Volvió a entrenarse bajo las órdenes de Marcelo Gallardo luego de integrar las prácticas de la Reserva, mientras la Primera realizaba la pretemporada en Orlando. Sin embargo, este viernes Arturo Mina se ausentó y fue el único jugador que no estuvo presente en Ezeiza, argumentando su falta con cuestiones personales.

Justamente, Marcelo Gallardo dedicó unas palabras sobre la ausencia del Rey Arturo: “La licencia de Arturo fue a pedido de él por una situación personal. No tiene nada que ver con su situación contractual ni profesional, sino con una situación personal. Mientras tanto se sigue esperando la resolución a un tema que tanto él como el club ya se han puesto de acuerdo”.

Si bien Napoleón aseguró que no tiene que ver con el futuro del jugador, la ausencia de Arturo Mina hace pensar que cada vez está mas cerca su partida del Más Grande. Cabe destacar que en este mercado de pases, Zambo Mambo tuvo la oferta concreta de Cerro Porteño. Sin embargo, el jugador desistió de partir hacia Paraguay porque aguardaba ofertas de Europa (más precisamente, desde Turquía).

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top