Juan Vargas y su peculiar promesa si Perú le gana a Argentina

0
113

Juan Manuel Vargas está próximo a cumplir años y ya tiene en mente cuál será su deseo. El 5 de octubre, el ‘Loco’ cumplirá 34, precisamente cuando la selección peruana se enfrente a Argentina. El crema confía en que el Perú vs. Argentina será favorable para nosotros y, pese a no ser considerado por Ricardo Gareca, le envió un mensaje de apoyo a sus compañeros.

Publicidad

“Mi deseo, al soplar las velas será el de todos los peruanos: que a la selección le vaya bien”, dijo Juan Manuel Vargas a Movistar Deportes. Además, el crema aseguró que si la selección peruana se queda con los tres puntos del Perú vs. Argentina celebraría todo el fin de semana. “si la selección le gana a Argentina y vamos al Mundial, no voy a la ‘U’ hasta el domingo”, bromeó el ‘Loco’.

Vargas sabe lo que es jugar en La Bombonera, pues en su paso por el Colón tuvo de rival a Boja Juniors y entiende la presión que se puede sentir. Sin embargo, fiel a su estilo, el ‘Loco’ bromeó con la localía de los argentinos y lo que podría generar durante el Perú vs. Argentina. El crema señala que los integrantes de la selección peruana no pasarán momentos incómodos este jueves, pues estarán concentrados en sacar un buen resultado.

“Ellos tienen huevos Seguro que estará lleno, pero es fútbol, son once contra once. Además, los muchachos están más cancheros tienen harta experiencia. Tienen que seguir haciendo las cosas como hasta ahora. No intimida la cara de Galliquio y va a intimidar la Bombonera”, comentó el crema durante la entrevista a Movistar Deportes. Juan Manuel Vargas confía en que la selección peruana saldrá airoso del Perú vs. Argentina.

COMPARTIR

Comentários no Facebook