Juan Simón, manager de Boca: “Ningún peso pesado puede irse” ¿Hay o no Ciclos cumplidos?

0
116

Juan Simón, manager de Boca, descartó por completo que alguna de los referentes pueda irse al finalizar el semestre. Y sobre el último encuentro, comentó: “La derrota con Lanús fue lógica pero duele porque pensamos que levantábamos”.

Juan Simón aseguró que no se irá ningún jugador de los 'importantes' en junio.

No había hablado mucho en el último tiempo pero siempre es interesante lo que pueda decir el manager de Boca. Tras los rumores que indicaban una limpieza del plantel por parte de Guillermo Barros Schelotto al finalizar el semestre, Juan Simón fue tajante: “Ninguno de los pesos pesados del plantel puede irse en junio”. Luego, deslizó que este tiempo de trabajo hasta que se abra el mercado de pases le puede servir para ver qué sectores del plantel reforzar. “No sé si está conforme Guillermo, pero no es momento para pedir. Hay tiempo para que conozca a los jugadores que tiene, porque en el día a día ves cosas que antes no sabías”, expresó.

“Ninguno de los pesos pesados del plantel puede irse en junio”

De todas maneras, aclaró en la entrevista del programa 90 minutos (Fox Sports),:  “Nosotros trataremos de cumplir con lo que pida Guillermo el próximo mercado de pases. Con dos o tres jugadores explosivos, a este equipo lo levantás”. Por otra parte, deslizó que “La derrota con Lanús fue lógica pero duele porque pensamos que levantábamos”.

Simón, hizo un análisis positivo del rendimiento actual del Xeneize, aunque dejó en claro cuál es el problema. “El equipo está sólido. Sacando el encuentro con San Lorenzo le hacen muy pocos goles, pero el tema es que sufre de anemia ofensiva. Nos quedamos cortos de 9. Había cuatro delanteros, se lesionaron Osvaldo y Pavón, y nos quedamos cortos. Pero con Calleri se intentó de todas las maneras que se quedara, aunque él tomó una decisión porque pensó que iba a estar relegado”, explicó el directivo.

Finalmente, volviendo a referirse a lo que pueda pasar en junio, el manager dijo que tienen algunos jugadores en mente que no seguirán vistiendo la camiseta azul y oro. “No me sorprendería que pida el entrenador varios refuerzos, pero llegado el momento hay que hacer erogaciones. Nosotros sabemos bien de los jugadores que podemos prescindir, pero hay que confirmarlo con el técnico”, concluyó.

comentarios en Facebook