Juan Sebastián Verón, cada vez más cerca del regreso al FÚTBOL

0
12

Juan Sebastián Verón revolucionó el mundo Estudiantes cuando en la tarde-noche del pasado 30 de septiembre declaró que se anotaría para jugar la Libertadores 2017 si para diciembre se vendía el 65% de los palcos del nuevo estadio, y lo que en un principio pareció sólo una cuestión de marketing con el correr de los días se tornó en algo mucho más serio cuando el actual presidente se dejó ver entrenando para sumarse a la próxima pretemporada del equipo de Nelson Vivas.

2

La Brujita, en un extenso mano a mano con Télam, confió en poder concretar su sueño porque “hoy el futbolista va alargando su vida útil si se lo propone”, aseguró que no sólo tiene ganas de volver a las canchas con 42 años (los cumplirá en marzo) sino también la “convicción” de poder hacerlo, apoyado en “un grupo que da mucho respaldo”.

“Hubo una consulta interna con mi familia y con mis compañeros de Comisión para permitirme volver a una cancha. Acá hay un buen grupo de trabajo con roles bien claros y no hay personalismos, conozco mis responsabilidades y no voy a descuidar la presidencia que me confiaron”, aclaró.

“El jugador no muere nunca, las ganas de competir no se pierden. No se si será Copa y Campeonato, hay que ver las necesidades del plantel. En realidad hoy se habla mucho y no hay que adelantarse. Hoy entreno para llegar a la pretemporada y por suerte no siento dolores ni molestias. Ahí me tendré que sumar a los muchachos y ver de qué manera respondo”, explicó.

COMPARTIR

comentarios en Facebook