JOYA PORTUGUESA: EL JOVEN FUTBOLISTA PORTUGUÉS QUE PODRÍA SER EL SUCESOR DE CRISTIANO RONALDO

0
347

Igualar a Cristiano Ronaldo es prácticamente imposible, pero las nuevas generaciones de jugadores portugueses ilusionan tanto que algunos se animan a decir que puede haber algún futbolista que tuve el relevo de CR7, cuando éste último deje de ser el máximo referente del balompié lusitano.

00

Jorge Simao, entrenador portugués, está fascinado con el joven Diogo Jota (a quien dirigió en Paços de Ferreira), y considera que podría convertirse en el sucesor de Cris: “Diogo Jota puede ser el sucesor de Cristiano Ronaldo. No temo a la comparación, porque creo que va a suceder. Tiene el potencia para ello. Es el extremo izquierdo que elegiría si pudiese contratar a cualquier jugador de banda del fútbol portugués. Si Cristiano se recicla y cambia su posición, Jota puede ocupar su espacio y ser el sucesor”.

Jota tiene 19 años de edad y, actualmente, está cedido con el Porto de la Primera División de Portugal. Su carta pertenece al Altético de Madrid, institución que pagó 7.2 millones de euros por su ficha tras verlo brillar en la temporada 2015/16 con el Paços de Ferreira.

Dato Invicto. Desde que es titular con el Porto, Diogo Jota registra 4 goles y 2 asistencias en 4 partidos disputados. Está dejando muy buenas sensaciones con el club portugués.

¿Sabías que..? En su primera temporada como titular regular, Diogo Jota hizo 14 goles en 35 partidos disputados con el modesto de Paços de Ferreira.

COMPARTIR

comentarios en Facebook