Joya del futbol sudamericano,su pase es del Milan,quería ser como Ronaldinho y quiere jugar en River

0
1102

“Me encantaría jugar en River”
Nicolás de la Cruz, el hermano de Carlos Sánchez, manifestó sus ganas de ponerse la camiseta de la banda roja. “Priorizo quedarme en el fútbol sudamericano por el nacimiento de mi hija”, tiró uno de los jugadores que está en carpeta en el Monumental.

Publicidad

Nicolás de la Cruz, hermano de Carlos Sánchez, es otro de los apuntados por River en este mercado de pases. “Me encantaría jugar en River”, tiró el uruguayo que viene de romperla en el Mundial Sub 20 y cuyo pase pertenece al Liverpool de Uruguay. De todos modos, aclaró: “No he hablado con nadie, porque mi representante está en Europa”.

“Me han comunicado algunas ofertas de Europa, pero priorizo quedarme en el fútbol sudamericano por el nacimiento de mi hija”, admitió el juvenil.

El pibe uruguayo se tildó de “enganche” y se animó a describir su juego como “parecido al estilo del Pity Martínez, con algunas cositas de Tomás Andrade”. Además tiró, en diálogo con Fox Radio, que “de chico miraba a Ronaldinho y trataba de imitarlo mientras jugaba en el campito de mi casa”.

Comentários no Facebook